Correr no es lo mismo que andar en bicicleta, como no es lo mismo hacer yoga que tomar una clase de aeróbicos.
Son
muchos los ejercicios que te permiten estar en forma, pero para obtener
un mayor beneficio, o simplemente para sentirte mejor, es recomendable
usar la ropa más adecuada para realizar cada tipo de actividad física.Funcionalidad, comodidad y durabilidad son tres de los aspectos que se deben tomar en cuenta, además de la apariencia, aunque hay otros factores que influyen en la decisión.
A la medida
Los pantalones holgados no son ideales para montar bicicleta, mientras que ropa con poca flexibilidad limitaría tus movimientos en las clases de yoga y pilates."En la actualidad hay muchas tendencias, una de ellas es que el deporte está teniendo una fusión con la moda que lo puedes ver en tejidos, colores y fibras", explicó.
Una vez que se consideran las actividades que se van a realizar y con cuál frecuencia, es importante determinar la medida que más se adapta a la contextura de tu cuerpo, ya que hay prendas que pese a ser una talla más pequeña son lo suficientemente flexibles para cumplir con la función que se necesita.
"En lo que los fabricantes se están concentrando ahora es en pantalones que se comprimen, materiales ultra livianos, es decir, en tejidos que te ayuden a mejorar el rendimiento y alcanzar tus objetivos", dijo la especialista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario